Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Serrezuela: Construyen 20 nuevas viviendas sociales

en Noticias/Serrezuela

La mitad ya se encuentran terminadas y otras 10 se encuentran en el tramo final de obra.

En Serrezuela, el intendente  Juan Martín visitó a los vecinos de la zona rural para supervisar el avance de obra de las 20 nuevas viviendas que se edifican a través del Programa Erradicación de Ranchos, un plan que lleva adelante el municipio en conjunto con el gobierno provincial.

La Municipalidad puso en marcha el programa de construcción de viviendas que apunta a mejorar las condiciones de habitabilidad de los vecinos, especialmente en zonas vulnerables, donde el mal de chagas es un problema acuciante.

A través del Programa Erradicación de Ranchos ya se terminaron de construir 10 viviendas y otras 10 se encuentran en el tramo final de obra. Además, en los próximos días serán equipadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para su pronta inauguración.

Mediante este plan el Municipio brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a una vivienda digna y crea puestos de trabajo en la zona, ya que la edificación de las casas se lleva a cabo con mano de obra local.

Es así como el equipo del intendente Martín responde en un mismo proyecto a una doble demanda de la localidad: vivienda y trabajo dignos para los vecinos de la zona rural.

 

Prensa Municipalidad de Serrezuela

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba