Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Se viene otra gran edición de la Feria del Libro en Estación Juárez Celman

en Agenda/Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

El encuentro contará con la presencia de Liliana González, Carlos Sabagh y Alejandra Bellini, entre otras destacadas personalidades.

La comunidad de Estación Juárez Celman se reencuentra con lo mejor de la cultura y la actualidad en la tradicional Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento, que este año tendrá lugar en el Paseo de la Cultura, en barrio Villa Los Llanos de esa ciudad, entre el 18 y el 20 de este mes.

El encuentro propone numerosas actividades artísticas y culturales, entre las que se destacan las charlas de la psicopedagoga Liliana González, del doctor Carlos Sabagh y de la periodista Alejandra Bellini, entre otras importantes personalidades.

Habrá también música, teatro, títeres, mateada con relatos, sala sensorial, el árbol que cuenta cuentos, rincón de juegos, sala de ciencias, feria de artesanos y un espacio de radio abierta para debatir importantes temas de actualidad que coinciden en la programación con los tópicos que se abordarán en las charlas principales de cada jornada.

“En este encuentro, como en muchas otras acciones que llevamos adelante durante el año, buscamos siempre una contribución a la formación e integración de nuestros vecinos en un espacio compartido con personalidades y público que llega desde muchos lugares”, sintetiza la intendente de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

La novedad de esta edición es que tendrá como escenario, por primera vez, el remodelado Paseo de la Cultura de barrio Villa Los Llanos, donde se utilizarán los principales espacios, que incluyen la Casona Municipal, la Casa de la Cultural, el Teatrino y la plaza, donde se instalará una carpa gigante que será el lugar donde se desarrollarán las actividades centrales.

El programa contempla actividades desde las 9 hasta las 21 de cada jornada, las que serán transmitidas por la FM 87,9 Radio La Estación, cuya sede está justo en el corazón del Paseo de la Cultura.

La entrada es libre y gratuita. Más información en www.juarezcelman.gob.ar

Prensa Municipalidad de Estación Juarez Celman

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agenda

Ir a Arriba