Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Presentarán las actividades del Inviernón Cordobés en Buenos Aires

en Noticias

La Agencia Córdoba Turismo presentará hoy a la tarde ante la prensa porteña su campaña promocional de invierno en la Casa de Córdoba en Buenos Aires.
El acto contará con la presencia de representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y los secretarios de turismo de las diferentes localidades serranas del interior provincial.
En la presentación se mostrará una propuesta completa de la provincia de Córdoba, con un calendario de eventos región por región, con degustaciones de delicias de la gastronomía típica cordobesa, presentación de espectáculos musicales durante el cocktail, que anticiparán diferentes propuestas invernales, animación y sorteos.
Durante el mes de julio se podrá disfrutar en Córdoba de experiencias turísticas inolvidables como recorrer bodegas boutique y saborear la exquisita gastronomía cordobesa, realizar trekking por caminos serranos, conocer el Mar de Ansenuza (una de las lagunas saladas más grandes del mundo), volar en parapente sobre paisajes imponentes, jugar al golf en campos de primer nivel o disfrutar de un día de Spa.
La clave para combatir el frío es ponerse en movimiento y nada mejor que las fiestas y los festivales gastronómicos y musicales que ofrecerá Córdoba en esta época del año, para moverse al ritmo de la buena música, siempre acompañada de deliciosos sabores.

Foto: Las Sierras Cordobesas esperan que vuelva a nevar en las vacaciones de julio.

cordobainteriorinfora.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba