Vacaciones de Invierno: Carlos Paz será sede del tercer festival de títeres

en Noticias

Con la organización de las integrantes de Teatro de Títeres “El Lucero”, Cecilia Di Mauro y Lourdes Pereyra Fedele y con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Carlos Paz, del domingo 1º al domingo 8 de julio se celebrará en esta ciudad turística el 3° Festival Nacional de Títeres.
En este encuentro, que convocará a artistas de todo el país habrá espectáculos y sorteos, con entrada libre y gratuita en el Auditorio Municipal, diversas escuelas y centros vecinales de nuestra ciudad.
En este marco, llegarán a Villa Carlos Paz titiriteros de Misiones, Río Negro, Catamarca, Buenos Aires, Santa Fé y distintos lugares de Córdoba, con sus respectivas obras.
“Las ediciones anteriores han sido muy buenas también y tenemos nuevamente el privilegio de apoyar la organización, con una excelente cartelera para que todos podamos disfrutar. Además, habrá funciones en los centros vecinales, en escuelas, incluso habrá capacitaciones, por eso invitamos a los vecinos a participar ya que en todos los distritos de la ciudad habrá diferentes funciones destinadas a las familias”, señaló el director de Cultura, Daniel Grana al explicar las características del Festival.

cordobainteriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.