Mendiolaza: Inician enterramiento de poda para control de plagas

en Mendiolaza

A partir del día lunes 23 de julio, el municipio inició las tareas de remediación en el predio que acopia restos de poda y residuos verdes en barrio El Talar. Por recomendación de los organismos intervinientes el volumen actual se enterrará en fosas y en simultáneo, se realiza una barrera sanitaria y control de plagas.

Este trabajo se lleva adelante para dar fin a un problema que manifestaban los vecinos debido a la aparición de alacranes. El Intendente Salibi, como primera medida, incorporó bateas para el traslado directo de la basura. Posterior a esto y luego de una serie de reuniones y otras medidas tomadas como la de fumigación y canaletas de separación de los barrios colindantes al predio donde se acopia la poda, comenzaron los trabajos de enterramiento de los residuos producidos por la limpieza de los patios de los hogares de Mendiolaza.

A su vez el municipio comunicó los días que pasarán a recolectar poda por los barrios. El operativo dará inicio la semana del lunes 30 de julio.
El Concejo Deliberante trabaja en reglamentar un cronograma definitivo que oportunamente las autoridades darán a conocer.

infosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.