Colonia Caroya: Inspectores tendrán matrícula de ambiente y bromatología

en Colonia Caroya

El Subsecretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, Matías Roldán, se reunió ayer con el Director General de Control de la Industria Alimenticia de la Provincia de Córdoba, Lic. Federico Priotti, para avanzar en la realización de un curso que otorgue matrículas en bromatología a los inspectores que trabajan en los municipios del Ente Intermunicipal de Control.
El convenio fue rubricado por ambas partes y en los próximos meses se armará la capacitación que dará la licencia en “Control de Alimentos” para intervenir en todo el territorio provincial.
Asimismo, se coordinaron operativos bromatológicos en conjunto en la vía pública en los próximos días.
Por otra parte, también está avanzada la confección del curso de capacitación sobre ambiente, que entregará la licencia ambiental a los agentes municipales que lo hagan.
Actualmente, la Subsecretaría de Control y Fiscalización cuenta con un plantel de 14 inspectores, de los cuales 10 tienen matrícula de tránsito y los cuatro restantes rendirán este sábado paras obtenerla.
Con el dictado de los dos cursos sobre bromatología y ambiente, los agentes tendrán tres matrículas diferentes para intervenir ante cualquier situación.

infosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.