Propuestas gastronómicas para turistas el fin de semana largo en Córdoba

en Noticias/Provinciales

El fin de semana largo generado por el feriado sanmartiniano (se traslada del viernes 17 al lunes 20 de este mes) ofrecerá a los turistas que llegan a Córdoba diversas opciones gastronómicas de relevancia.
En Oncativo, se llevará a cabo entre el 17 y 20 una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame que incluirá una exposición, ventas de chacinados, la gran fiesta del domingo con espectáculos musicales y otras sorpresas.
El sábado 18 y domingo 19, Monte Buey convocará con la Fiesta de las Comidas al Disco. Incluirá una competencia de cocineros, conferencias temáticas, espectáculos y la venta de los productos que se elaboren con ese sistema de cocción.
El domingo 19, Tanti reeditará su Fiesta del Cordero Serrano que incluirá además de la venta de comidas elaboradas en base a ese animal, distintos grupos musicales y academias de danza.
Ese mismo fin de semana largo, habrá una gran Peña Folclórica en Colonia Marina, un Festival de Jineteada en General Deheza y otro de Doma y Destrezas Gauchas en Villa Candelaria.

Foto: La Fiesta Nacional del Salame de Oncativo será la principal opción turística del fin de semana largo sanmartiniano.

cordobainteriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.