La Granja: Presentan programa de microcréditos para emprendedores

en La Granja

Se concretó en las instalaciones del Club de La Granja la presentación del Programa de Asistencia Financiera destinada a microemprendimientos que tiene en marcha el gobierno de Córdoba.
El intendente Carlos Ambrosich recibió al subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut y al director de Microemprendimientos, Victor Giomi , quienes fueron los encargados de detallar los alcances y requisitos de este plan ante un importante número de vecinos interesados.
Ambrosich destacó “la gran oportunidad que representa este programa para los vecinos que deseen iniciar sus proyectos y también para aquellos que decidan ampliarlo”.
Por su parte, Tomás Grunhaut informó que se extendió la línea de 75 mil a 100 mil pesos, conservando la tasa estipulada del 9 por ciento anual.
El plan contempla préstamos de entre 20.000 y 100.000 pesos por persona con un interés del 9% anual y un plazo de pago de 24 meses con 3 de gracia.
El proyecto a financiar debe ser un microemprendimiento productivo de bienes o servicios (no para la compra de bienes de consumo personal). Debe ser viable y sustentable económicamente y quedará sujeto a la aprobación de la Dirección de Microemprendimientos.
El microemprendedor no deberá registrar deudas vencidas por ayudas en otros programas otorgados por el Gobierno de la Provincia y por la Fundación del Banco de Córdoba. Los garantes no deberán figurar en bases de datos de deudores morosos (SEVEN o VERÁZ).

infosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.