La Granja: Presentarán libro sobre Ascochinga

en Ascochinga/La Granja

El próximo 5 de Octubre se presentará en la Escuela Ing. Alberto Mascías el libro: “ASCOCHINGA, desandando la historia.”
Hace 8 años, y movilizadas por el amor y compromiso por su pueblo, Alba, Gabriela y Mabel comenzaron a gestar la idea de escribir una reseña de la localidad de Ascochinga.
Basadas en su propio andar, en la historia que habían conocido y en la que venían transitando tras años de habitar este pintoresco pueblo, comenzaron a armar la trama de esta historia.
Los años, las redes, el comprometido trabajo fueron abriendo el tejido, y su primer proyecto iba agregando páginas, novedades, datos hasta llegar a la edición de este ansiado material.
Su portada, pintura de Federico González, es la representación de esa postal que al llegar por la Ruta E-66 parece decir: Bienvenidos a casa.
Orgullosos de que este material salga a la luz, el municipio invita a todos a compartir su presentación, donde las autoras podrán contar la experiencia y abrir las puertas para desandar la historia de Ascochinga.
Lugar: Escuela Ing. Alberto Mascías.
Día: Viernes 5 de Octubre
Hora:18.30 hs.

infosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.