Vecinos de Estación Juárez Celman recorrieron sus barrios en bicicleta

en Estación Juárez Celman

Cientos de chicos y grandes disfrutaron otra atractiva actividad social organizada por la gestión de la intendenta Myrian Prunotto con el objetivo de integrar a la comunidad.

 

Una colorida y divertida bicicletada logró reunir a vecinos de todos los barrios de Estación Juárez Celman. La actividad fue organizada por la Municipalidad de esa ciudad, que sigue generando espacios para compartir con el objetivo de integrar y fortalecer la identidad ciudadana.

El encuentro comenzó a primera hora de la mañana, donde los chicos se reunieron en los puestos más cercanos a su domicilio y recibieron un número para participar de increíbles sorteos. Además, prepararon sus bicicletas y juntos llenaron de color y diversión las calles de la ciudad.

La intendenta Myrian Prunotto acompañó con su propia bicicleta y se sumó a la caravana de niños y adultos en un largo recorrido que culminó en La Casa de la Cultura de barrio Villa Los Llanos, donde los esperaban con música, un puesto de hidratación e importantes premios, entre los que se incluyeron bicicletas, accesorios e indumentaria deportiva.

“Para nosotros es muy lindo poder compartir estas instancias con los vecinos y verlos unidos a través de una actividad saludable. Queremos seguir fomentando estos espacios, que los niños puedan recorrer las calles y apropiarse de los lugares que más nos identifican”, expresó la intendenta Prunotto.

Para los organizadores, esta nueva bicicleteada logró “momentos imborrables en la memoria de cada vecino que se animó a participar y compartir un día en familia”.

“Sumamos un nuevo espacio que nos ayuda a aprender y enriquecer un desarrollo pleno, de promoción de potencialidades, de miles de recuerdos que adornan la infancia y nos ayudan a seguir creciendo como sociedad”, agregó Prunotto.

La bicicleteada se suma a una serie de actividades que la Municipalidad de Estación Juárez Celman realiza durante todo el año con el objetivo de formar, integrar y generar espacios de contención y aprendizaje. Entre ellos se puede mencionar el maratón; el campeonato sin campeones; jornadas de vóley, rugby y hockey; la Feria de la Ciudad y espectáculos en todas las temporadas de año.

“En lo personal estoy muy contenta de que podamos generar estos espacios y de que los vecinos se animen a disfrutar las actividades propuestas por el municipio. Como mamá estoy segura de que estos encuentros que hoy pueden disfrutar con sus hijos será un tesoro verdaderamente especial que van a conservar de por vida”, añadió la intendenta.

Fotos: Prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.