Myrian Prunotto otra vez finalista en carrera de burros

en Estación Juárez Celman/Uncategorized

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, fue la única mujer que participó de la carrera de burros en Jesús María y terminó entre los tres primeros puestos.

Por primera vez, el Festiva Nacional de Doma Y Folklore realizó una carrera de burros durante la tarde, cuando el público comienza a ingresar al anfiteatro, antes de que comiencen los espectáculos musicales y la doma.

Como no podía ser de otra manera, la intendenta de Juárez no podía perderse la competencia. Participó en ediciones pasadas de la carrera en Mina Clavero y fue la única mujer que se subió a un burro y corrió al lado de otros intendentes y funcionarios.

“Estoy muy feliz de haber participado de esta carrera, que se suma a la gran cantidad de expresiones de nuestras raíces que tiene este festival, sin dudas el más representativo de nuestra cultura nacional”, dijo Myrian.

Además de la representante de Estación Juárez Celman, participó el propio presidente del Festival, Nicolás Tottis; el intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra; el presidente comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni; el secretario de Gobierno de San Carlos Minas, Marcos Ontivero, el payador Nicolás Membreani y hasta el propio animador del escenario mayor del Festival, Andrés Bolletta.

Prunotto quedó entre los tres primeros puestos de la primera serie y pasó a la final, en la que disputó el tercer puesto a lomo del burro Junior.

Foto: prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.