Piden que terminen la obra de desagües de la variante Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

La intendenta solicitó a Caminos de las Sierras la impostergable conclusión de los desagües y canales ya que provocaron inundaciones en varios barrios de nuestra ciudad.

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, solicitó a Caminos de las Sierras la urgente conclusión de los trabajos de desagües y canales que deben completarse en la obra denominada “duplicación y rehabilitación de calzada de la variante Juárez Celman”.

En su pedido Prunotto justifica el carácter de urgencia “en los serios inconvenientes de inundaciones en varias viviendas, barrios y sectores de terrenos privados próximos a la obra”.

La intendenta aclara en su solicitud que esos inconvenientes se produjeron “debido a la falta de continuidad del canal paralelo a la Autopista que conduce el agua en sentido Norte-Sur con pendiente hacia el sur y que debería desembocar en el canal Maestro Norte”.

Como respuesta, la empresa concesionaria aceleró los trabajos y se espera su conclusión antes de la llegada de nuevas precipitaciones como las del fin de semana pasado.

Fotos: juarezcelman.gob.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.