Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Comienzan los “Carnavales Barriales” en ciudad de Córdoba

en Agenda

Desde el viernes 15 de febrero al 16 de marzo, las batucadas y los corsos invadirán los barrios de la capital cordobesa durante casi un mes, a través de 20 festejos en distintos puntos.

La apertura será con un Gran Corso de murgas, comparsas y batucadas de 19 proyectos barriales ese mismo viernes, desde las 18:00 horas en Av. Del Dante, en el Parque Sarmiento.

Luego, el sábado 16 y domingo 17 desde las 21:00 horas la fiesta continuará en San Vicente con el Carnaval “Por una sonrisa al alma de los niños”.

El evento es apoyado por la Municipalidad de Córdoba y organizado en conjunto entre el municipio y las 19 organizaciones beneficiarias. 

En el Parque

Los vecinos y vecinas están invitados a participar disfrazados del evento que será con entrada libre y gratuita.

También habrá puestos de venta de espuma loca a cargo de las organizaciones beneficiarias del Programa de Fortalecimiento a los festejos Comunitarios de Carnavales para, con las ganancias, financiar los gastos del festejos.

Participantes

La batucada “Los Dragones de Villa Urquiza”, en representación de B° Villa Urquiza, Murga “Amantes de Urquiza”, en representación B° Cerveceros, Batucada “La Legión del Fénix”, en representación B° Villa Unión, La “Murga La Guapachosa”, de B° Alta Córdoba, La Murga “Caprichoso Rejunte”, B° Nueva Córdoba, La Murga “Vientos del Sur”, B° Villa el Libertador, Batucada “La Cuadra”, en representación de B° Las Violetas Murga “El Remate”, de B° SEP, La Scola de Samba Uniao da Serra, Güemes Murga ,“Los Chicatos de San Martín”, barrio San Martín, La comparsa “Los Caprichosos de la República”, de B° San Vicente, Y las actuaciones de las bandas “Los Cuarteteros”,  en representación de B° Matienzo, y “La Chochi y la Improvisada”. 

Barrios

Los Carnavales Barriales 2019 se disfrutarán en los barrios Alto Alberdi, Alta Córdoba, San Vicente, Talleres Este, Las Violetas, Observatorio, Villa El Libertador, Nueva Córdoba, Maipú, Hogar Clase Media Mix, Cerveceros, Matienzo, San Martín, Villa Urquiza, Villa Unión, Güemes, Nueva Italia, SEP y Guiñazú.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agenda

Ir a Arriba