Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Cómo fue la primera noche de la Fiesta Criolla con Roxana Carbajal y Lucio “El Indio” Rojas

en Estación Juárez Celman

Este viernes 15 comenzó la octava edición de la Fiesta Criolla en Estación Juárez Celman. Este año el evento que reúne a la familia con las tradiciones nacionales se extiende durante tres noches.

En la primera noche, cerca de las 22:00 horas, subieron al escenario los integrantes del Ballet Municipal para recibir a las cientos de personas que comenzaban a entrar al predio ubicado en cercanías de la Estación Terminal.

Los primeros acordes sonaron con Los de Cabrera y luego otra vez baile junto a la Academia Estampa del Amanecer.

Entre platos de locro, choripanes y bebidas, las personas disfrutaron de la música de Los Trajinantes, mientras se hacían lugar para los aplausos y acompañar las voces de los cantantes.

Durante la noche también pasaron por el escenario los integrantes de la Academia Alma y Danza, quienes tuvieron el honor de hacerle la previa a uno de los números más esperados, Roxana Carbajal.

La mujer chacarera subió al escenario y muchas personas del público comenzaron a bailar desde sus lugares. Amigos, madres e hijas, padres e hijas, todos los que sintieron las zambas y chacareras danzaron con Roxana en la Fiesta Criolla.

El grupo Llawar Llajta llenó de color la fiesta con sus trajes. Los integrantes de la comunidad boliviana mostraron sus danzas típicas en el evento que reúne tradiciones.

Otro de los momentos más aplaudidos y emocionantes de la noche fue cuando Cuarteto Malambo desplegó sus pasos ante las miles de personas que se reunieron entrada la madrugada. Se trata de los niños sub campeones del Festival de Malambo en Laborde.

A las 2 de la mañana subió Lucio “El Indio” Rojas y la fiesta se terminó de encender. El artista brindó un show con bailarines y enamoró al público.

La primera noche finalizó entrada la madrugada con la participación de Pastorcito Luna.

Patio de comidas

Además de música en vivo y danzas de primer nivel, el evento cuenta con un patio de comidas con gran variedad de oferta. Desde parrillada hasta shawarma, pasando por papas fritas y hasta cervezas artesanales, las opciones son múltiples para disfrutar de la fiesta en familia y con amigos.

Otro de los espacios que se destacan es la carpa de artesanos que se ubica en el ingreso. Allí se pueden adquirir diversidad de productos caseros de emprendedores locales.

Se suben al escenario

En la segunda noche del sábado 16 es el turno de Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, Lucio Brizuela, Los Habtiué, Cesar lagos y Canto de Alma.

Fotos: prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman y Sierras Chicas VIVO!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba