Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Estación Juárez Celman revive sus tradiciones más criollas

en Estación Juárez Celman

La gestión de la intendenta Myrian Prunotto prepara una nueva edición de la fiesta mayor en su ciudad y promete celebrarlo a lo grande. Los artistas más destacados se presentarán en el escenario mayor los días 15,16 y 17 de febrero.

La octava edición de la Fiesta Criolla llega a Estación Juárez Celman para celebrar uno de los principales atractivos del calendario festivalero cordobés. El escenario Horacio Guaraní se viste de fiesta con grandes artistas, entre los que se destacan Roxana Carabajal, Néstor Garnica, Indio Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, La Barra y Caravana Kuartetera.

El municipio de esa ciudad realiza una apuesta superadora y suma la noche de cuerteto a los tradicionales festejos criollos. Se trata de una nueva propuesta para que los vecinos puedan disfrutar al máximo en un encuentro donde el fervor y la pasión son los elementos para superar cualquier género o barrera.

“Es un festejo que llegó para quedarse. El paso de los mejores artistas nacionales y el crecimiento en la aceptación del público llegaron de la mano de la apropiación que hicieron de esta fiesta los mismos vecinos”, expresó Myrian Prunotto.

Se trata de una fiesta en la que participa toda la ciudad, y en donde confluyen los sueños y pasiones de artistas, artesanos, productores, agrupaciones tradicionales y colaboradores que durante varios meses preparan con esmero una parte de sus raíces y lo extenderán con el alma hasta alcanzar cada rincón de la provincia.

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos y se encuentran disponibles los abonos para dos o tres noches a un costo de 250 y 300 pesos, respectivamente. Podrán adquirirse en Eden Entradas o en las sedes municipales en el horario de atención.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba