Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La chaya de Galleguillo en la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

El cantante riojano subió al escenario de la Fiesta Criolla en plena madrugada, mientras el público lo esperaba con harina y espuma loca para disfrutar de su música.

La segunda noche de la Fiesta Criolla en Estación Juárez Celman batió records y fue un punto de encuentro de amigos y familia para disfrutar de la gastronomía y la música.

Más de 6 mil personas se congregaron para escuchar desde las 22:00 horas a Las Voces de Piquillín, Canto de Alma, Lucio Brizuela, Los Kimeras y acompañar a las academias de bailes que se lucieron con danzas de primer nivel y trajes de lujo.

Durante la velada del sábado se subieron al escenario a danzar los integrantes de la academia Huinca Ballet, Abriendo Huellas, Herencia y los protagonistas de cada noche, el Ballet Municipal.

Aplausos aparte tuvo el campeón Provincial de Malambo, Rodrigo Palacios, quien fue ovacionado por la gente de su ciudad.

Nestor Garnica se mostró muy contento con ser parte por primera vez de la Fiesta Criolla. Con su repertorio de canciones al ritmo del violín hizo bailar a las personas que se acercaban al predio.

Otro de los exitosos números de la noche fue Cesar Lagos, quien junto a una banda de mariachis, sorprendió con una combinación de cumbias y canciones mexicanas que fueron recibidas con alegría por parte de la gente.

El fin de la velada llegó con Sergio Galleguillo pasadas las 4:00 horas. El cantante, símbolo de la fiesta chayera de su rioja natal, convirtió a Estación Juárez Celman en un verdadero carnaval norteño con harina, agua y albahaca.

Fotos: Sierras Chicas VIVO!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba