La Provincia aportó $1.600.000 para embellecer Colonia Caroya

en Colonia Caroya

El ministro Roberto Avalle y el secretario Víctor Lutri entregaron fondos al Centro Comercial de esa ciudad con el objetivo de renovar una de las arterias más características.

La Av. San Martín de Colonia Caroya, reconocida por su frondosa arboleda, en poco tiempo más lucirá renovada, con nuevo mobiliario urbano, cartelería, señalética e iluminación. Los trabajos podrán ser llevados adelante gracias al trabajo de la Cámara Comercial de la localidad y un aporte no reembolsable del Gobierno de la Provincia, proveniente del programa “Embellezco mi Ciudad”, más fondos que aportará la comuna local.

El programa pertenece a la Secretaría de Comercio de la Provincia, que destina fondos para la intervención de núcleos comerciales, a partir de un trabajo conjunto con entidades empresarias locales y autoridades comunales.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregó $1.600.000 a la Cámara Comercial e Industrial de Colonia Caroya, en una reunión de la que también participaron elintendente Gustavo Brandán; el secretario de Comercio, Víctor Lutri; funcionarios provinciales, municipales y autoridades de la entidad empresarial.

Programa “Embellezco mi Ciudad”

Esta iniciativa la lleva adelante la Secretaría de Comercio de la Provincia en diferentes localidades del interior, que podrán renovar el mobiliario urbano e implementar mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales de su ciudad.

De esta manera, a través de aportes provinciales, los distintos municipios pueden trasformar las áreas comerciales en espacios sustentables en el tiempo y conformar un ámbito amigable para los consumidores. Con esto, además, se evitará la contaminación visual existente en zonas comerciales, a fin de lograr una identidad propia en cada comunidad.

El trabajo se lleva adelante con las autoridades comunales en conjunto con entidades empresarias, centros comerciales o asociaciones locales, quienes relevan las necesidades y luego implementas las mejoras acordadas.

Fuente y foto: prensa.cba.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.