Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Más de 200 personas participaron del Desafío Xanaes

en Turismo

El encuentro que reúne a atletas de Arroyito y la región para recorrer en canoa el río que pasa por la ciudad, y atravesar una parte del recorrido en bicicleta, realizó su 19° edición y fue un éxito.

La 19° edición del Desafío Xanaes Parte III se llevó a cabo durante el último fin de semana. Se trata de un encuentro en el que los participantes, algunos en bicicleta y otros en canoa, recorren 90 kilómetros del Río Segundo para llegar al Balneario Municipal donde los esperan sus amigos y vecinos.

Más de 100 ciclistas recorrieron las márgenes del Río Xanaes y 120 palistas remaron a lo largo de los 90 kilómetros previstos para llegar a con una perfecta sincronización al renovado Balneario Municipal en la 19° edición del encuentro no competitivo que ya es un clásico en la región.

El convocante desafío contó con la participación especial del intendente Mauricio Cravero en canoa y tuvo como punto de llegada el Balneario Municipal renovado recientemente por el equipo técnico del Secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina.

Coordinados por Luis Rinaudo y Arnaldo Martiañez, los grupos de bicicletas y canoas fueron fueron recibidos en el espacio verde preciado por los vecinos de la ciudad y que está siendo completamente renovado por la gestión de Cravero.

“Seguimos apostando al deporte a través de esta tradición que reúne a las familias y realza las bellezas de nuestro río y su entorno en un encuentro donde compartir es lo más importante”, dijo el intendente Cravero. 

Fotos: Agencia La Recta.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Turismo

Ir a Arriba