Música y disfraces en el séptimo Festival Alienígena

en Turismo

Será en Capilla del Monte y es el único en el mundo bajo la temática de los extraterrestres.

El evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero en el predio Gabriel Suarez a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Durante los tres días de jornada se realizarán charlas, desfiles, concursos de disfraces y el tradicional cierre de cada noche con la grilla musical.

El día 22 de febrero estarán en el Escenario Mayor Conurban Lab, Hugo Bistolfi, Hammely y el cierre con Planeador V.

El día 23 de febrero se presentarán Melodyne, La Barra y cierra la noche la Fiesta DJ.

El domingo 24, se presentarán las bandas locales Nawwan, Peperina en Llamas, Salmonautas y el cierre con Kapanga.

Personas disfrazadas de ET, naves espaciales en los negocios, seres de otros planetas que se sacan selfies con los turistas, esas y otras experiencias únicas las puede vivir cualquiera que se acerque el fin de semana a la localidad.

El evento se realiza desde hace siete años en la localidad de Capilla del Monte, al norte del Valle de Punilla, reconocida a nivel mundial por la temática OVNI, desde la aparición en 1986 de la famosa Huella del Cerro Pajarillo.

Quienes visiten Capilla del Monte en esos días van a sentir que entran en otra dimensión: concurso de disfraces alienígenas y desfile, charlas en el teatro acerca de los avistajes OVNIS o películas en el cine con respecto a la temática son solo algunas de las actividades que van a poder disfrutar los visitantes humanos que hagan contacto durante el Festival.

Las calles y vidrieras del pueblo, preparadas para la ocasión. Además, habrá puestos que entregarán a los turistas que lo requieran el Carnet de Ciudadano Alienígena, con el cual podrán tener distintos beneficios entre los comercios adheridos.

Quienes quieran actividad deportiva, no serán dejados de lado: durante dos jornadas se van a realizar la Carrera de Bicicleta ET y la Maraton Alienígena, una experiencia deportiva única para recordar.

Foto: prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.