Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Todo listo para la octava Fiesta Criolla en Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman

Con la presencia de grandes artistas comienza este viernes la tradicional celebración del mayor festejo de la ciudad. Artesanías, danzas y gastronomía nacional completan la tentadora oferta.

La octava edición de la Fiesta Criolla llega a Estación Juárez Celman para celebrar uno de los principales atractivos del calendario festivalero cordobés. El escenario Horacio Guarany se viste con grandes artistas, entre los que se destacan Roxana Carabajal, Néstor Garnica, Indio Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, La Barra y Karavana Quartetera.

La gestión de la intendenta Myrian Prunotto realiza una apuesta superadora y suma la noche de cuarteto a los tradicionales festejos criollos. Se trata de una nueva propuesta para que los vecinos puedan disfrutar al máximo en un encuentro donde el fervor y la pasión son los elementos para superar cualquier género o barrera.

“Es un festejo que llegó para quedarse. El paso de los mejores artistas y el crecimiento en la aceptación del público vinieron de la mano de la apropiación que hicieron de esta fiesta los mismos vecinos”, expresó la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Se trata de una fiesta en la que participa toda la ciudad, y en donde confluyen los sueños y pasiones de artistas, artesanos, productores, agrupaciones gauchas y colaboradores que preparan con esmero la celebración con el objetivo de alcanzar cada rincón de la provincia.

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos y se encuentran disponibles los abonos para dos o tres noches a un costo de 250 y 300 pesos, respectivamente. Podrán adquirirse en Edén entradas, las sedes municipales o en la puerta misma del evento.

Programación

El viernes 15 actúan Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Los Trajinantes, Los de Cabrera, Llawar Llajta, Ballet Municipal EJC, Academias locales y un cierre chamamecero.

El sábado 16 estará Sergio Galleguillo, Nestor Garnica,Lucio Brizuela, Los Habitué, Cesar Lagos, Canto de Alma, Ballet Municipal EJC y Academias locales.

Por último, el domingo 17 estarán La Barra y Caravana Quartetera.

Foto: Facebook Fiesta Criolla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba