Agendalo: las obras de teatro que llegan a Córdoba

en Agenda

Desde el próximo mes en diferentes salas de la ciudad se podrá disfrutar de una gran variedad de propuestas con elencos y direcciones de gran nivel.

En los próximos meses comienzan a arribar a la ciudad de Córdoba una gran variedad de propuestas teatrales de gran nivel. Muchos de los elencos están integrados por personajes que estamos acostumbrados a ver en la tele y podremos disfrutar de su arte arriba de las tablas y bajo la dirección de reconocidos nombres.

Abril

Sábado 14 en el Teatro Real se presenta Matadero. Será la única función de la obra tatral que protagoniza Peter Lanzani y Germán Cabanas y que se presentó en Villa Carlos Paz durante el verano en únicas funciones.

Sábado 20 y domingo 21 (Semana Santa) bajo la dirección de José María Muscari se presenta la obra Atracción Fatal en el Teatro Real. El elenco está conformado por Pablo Rago, Laura Novoa, Esther Goris, Nicolás Pauls, Sofía Gala y Ana María Picchio.

Mayo

Viernes 17 y sábado 18 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (UNC), se presenta la obra Sin Filtro, y si dijéramos todo lo que podemos. Es protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaria, Muni Seligmann y la dirige Marcos Carnevale.

Viernes 24 y sábado 25 en teatro Ciudad de las Artes se presenta Mentiras Inteligentes. La obra es protagonizada por Betiana Blum, Arnaldo André, Florencia Torrente y Mariano Martínez.

Junio

Viernes 7 y sábado 8, también en teatro Ciudad de las Artes, se presenta la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana, Cartas de amor.

Desde el miércoles 12 al domingo 16, Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan a Córdoba para realizar cinco funciones de la exitosa obra de teatro, Escenas de la vida conyugal en la Sala de las Américas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.