Gas natural para vecinos e industrias de Colonia Caroya

en Colonia Caroya

Autoridades provinciales visitaron la localidad y recorrieron una de las bodegas que ya se encuentra conectada a la red del servicio. Además, entregaron un aporte al intendente.

El encuentro fue en el marco de capacitaciones sobre conexiones de redes de gas natural domiciliarias que lleva a cabo el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba.

El martes, el director general de Infraestructura, Rubén Borello, recorrió la bodega y restaurante “Terra Camiare”, ubicada en la localidad de Colonia Caroya. Estuvo acompañado por el intendente, Gustavo Brandán, el secretario de Obras Públicas de dicha localidad, Adrián Zanier y Marcos Mizzau, gerente de bodegas Terra Camiare.

El Ing. Borello dijo: “Estamos felices por conocer y recorrer más industrias y empresas que se suman a la posibilidad de contar con gas natural ya que les permitirá potenciarse en el rubro y generar mayores producciones para Córdoba y para en un futuro poder exportar sus productos”.

Por su parte, Mizzau comentó acerca de la llegada del servicio: “Es muy importante para nosotros como industria poder contar con el gas natural, ya que podemos brindarle a los turistas además del recorrido por nuestra bodega, disfrutar de un plato de comida de nuestro restaurante”.

Por último, el intendente recibió de parte de la Provincia un crédito de $1.344.097 para la localidad y agradeció a la Dirección de Infraestructura por haber avanzado en menos de 18 meses con la llegada del servicio a escuelas rurales, y por iniciar el proceso para llevar gas natural a Puerto Caroya, donde se va a consolidar el parque industrial de la ciudad.

Capacitaciones

En la misma jornada, se realizaron capacitaciones conjuntamente con Ecogas y Bancor sobre los beneficios de la nueva prestación a los vecinos, comerciantes e industriales de la zona, la cual promueve la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

La llegada del gas natural a cada uno de los hogares cordobeses se complementa con charlas informativas y de formación, para que los beneficiarios accedan y hagan uso eficiente del servicio y obtengan el mayor beneficio.

Fotos: prensa.cba.gov.ar y Municipalidad de Colonia Caroya.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.