Mendiolaza apuesta al secundario a distancia y a la Universidad Popular

en Mendiolaza

En la última semana, el intendente de la localidad se reunió con autoridades educativas para coordinar la implementación de ambas modalidades. Ambas propuestas dependen están atentas a la demanda de la población.

El intendente Daniel Salibi se reunió con autoridades del Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos CENMA N° 216, directora, Marisol Giles, y profesora Rossana Jofre para analizar la posibilidad de instalar una dependencia, en Mendiolaza, del dictado a distancia del nivel Secundario.

La propuesta está dirigida a adultos y jóvenes de la ciudad que no hayan terminado sus estudios.

Desde la municipalidad indicaron que es necesario conocer la demanda y el número de personas interesadas en sumarse al cursado virtual, para finalizar sus estudios secundarios.

Para más información, puede acercarse a la Oficina de Capital Humano ubicada en la calle Córdoba 48, hasta el 30 de abril de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. También pueden escribir a [email protected]

Universidad Pública Popular

Otra de las políticas educativas del gobierno de Mendiolaza, apuntan a la profesionalización de los ciudadanos. Es por eso que el intendente recibió a la Secretaria de Extensión Universitaria, Carolina Werner, que estará a cargo de vincular al municipio con la Universidad Pública Popular.

Ambos sectores involucrados analizaron la oferta académica y las necesidades de la población para lanzar, próximamente las pre inscripciones a las capacitaciones que se dictarán.

Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.