El geriátrico municipal de Jesús María suma servicios de kinesiología y estimulación multisensorial

en Jesús María

La nueva sala fue habilitada en los últimos días. En el lugar residen 21 adultos mayores que serán beneficiarios de la atención por parte de los profesionales.

La intendente de Jesús María, Mariana Ispizua, y el responsable del Geriátrico Municipal, doctor Martín Tauro, habilitaron la nueva sala de kinesiología del albergue que permitirá a los profesionales trabajar en el movimiento, estimulación cognitiva, y coordinación de los residentes.

El principal objetivo del servicio es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan el espacio municipal, que en total son 21.

Además, los residentes podrán acceder a la sala de Estimulación Multisensorial existente en el Copadi (Complejo para la Discapacidad), que con adaptaciones específicas a sus necesidades, los ayuda a afrontar en mejores condiciones el deterioro de sus procesos cognitivos, les estimula los sentidos y mejora los aprendizajes, además de combatir el aislamiento y favorecer las relaciones con su entorno.

Hace doce meses, el municipio inauguraba la obra de ampliación y refuncionalizacion del geriátrico. Tiempo después, continúan trabajando por la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad.

Fotos: prensa Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.