Presentaron el Parque Industrial y Centro Comercial en Colonia Caroya

en Colonia Caroya

Además, mantuvieron reuniones sobre las obras proyectadas para embellecer las zonas comerciales más importantes de la localidad.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a los secretarios de Comercio, Víctor Lutri, de Promoción de Inversiones, Hugo Bonansea visitaron la localidad de Colonia Caroya.

Los funcionarios participaron de la presentación de los proyectos de Parque Industrial y del futuro Centro Comercial a Cielo Abierto.

Allí se precisaron los primeros trabajos que se desarrollará en distintas zonas de la ciudad, donde se ejecutarán obras de mejoramiento en mobiliario urbano y cartelería.

La elaboración de este proyecto formó parte del Programa “Embellezco Mi Ciudad” que implementa la Secretaría de Comercio, para lo cual se destinó $1.600.000.

Un nuevo Parque Industrial

Por otra parte, el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, dio precisiones sobre el proyecto de Parque Industrial para la localidad: “Ya comenzamos a trabajar con obras de infraestructura. Este Parque tendrá coworkings y espacio para conferencias y capacitaciones. Queremos que sea un Parque modelo y funcional”.

También, Brandán, le hizo un pedido especial al ministro Avalle: “Queremos que Roberto Avalle sea el padrino de este Parque ‘Puerto Caroya’, que significa un avance histórico para nuestro pueblo”.

La actividad, que se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, contó con la presencia del intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, representantes del Centro comercial a cielo abierto y del Parque Industrial, comerciantes, industriales y empresarios de las localidad.

Además, recorrieron el predio dónde se instalará el Parque Industrial que contará con 90 hectáreas y donde podrá subdividirse en aproximadamente 200 lotes. El predio contará con pavimentos y servicio de luz, agua, gas y fibra óptica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.