Jesús María celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

en Jesús María

Niños de la escuela primaria entregaron plantines y se desarrollaron actividades de concientización en el edificio municipal.

La ciudad de Jesús María organizó una serie de actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente durante la jornada de este miércoles 5.
Desde primera hora de la mañana, el edificio municipal se vio intervenido con champas de pasto y carteles. En el hall central se podía leer la consigna #SomosAmbiente.

El objetivo de la intervención era generar conciencia sobre la importancia de cuidar lo que es de todos con pequeñas acciones cotidianas.

A media mañana se acercaron al lugar los chicos del Copadi, para recorrer las oficinas y entregar cestos que facilitarán la separación de residuos. La idea busca lograr reciclar papel.

Antes del mediodía, alrededor de 300 niños de 5° grado de la ciudad estuvieron en la plaza San Martín entregando plantines y semillas de árboles producidas en el Vivero Municipal.

Mientras que en el patio del obrador municipal se eliminó chatarra, blanquearon las paredes y pintaron un mural. También se colocó un bicicletero para concientizar sobre el uso de la bici como medio de transporte.

Fotos: prensa Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.