Deportistas cordobeses en los Juegos Panamericanos

en Deportes

Después de tanto tiempo de preparación, sacrificio y esfuerzo, llegó el momento de saltar a la cancha para los deportistas cordobeses que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima.

Para algunos será la primera vez, para otros será una experiencia repetida. Representar al país en una cita deportiva tan importante deja una marca inolvidable en los deportistas que formarán parte de los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Lima, Perú, desde el 26 de julio al 11 de agosto.

Los mejores del continente se encontrarán buscando sus mejores marcas y sumar la mayor cantidad de medallas para sus países y Córdoba estará presente con una nutrida delegación de deportistas, entrenadores y árbitros de variadas disciplinas.

El Gobierno provincial, a través de la Agencia Córdoba Deportes entregará un estímulo a todos los deportistas cordobeses que nos representarán, sumado al permanente apoyo en lugares de entrenamiento y profesionales a disposición de los competidores en cada momento de sus carreras.

Muchos de ellos cuentan con becas anuales de la Agencia y apoyos a su tarea a través de diferentes programas destinados a deportistas federados. Además, todos tienen acceso libre y gratuito a todos los usos y beneficios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

Después de los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2015, la expectativa de los deportistas se renueva con ansias de superación. Muchos de ellos, acostumbrados a los deportes individuales, disfrutarán la emoción de ser partes de un objetivo común mucho más amplio y superador: Trabajar en conjunto para dejar al país en lo más alto.

Fuente y foto: prensa.cba.gov.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.