Este finde es la 4° edición de Sierras Chicas Corre

en Salsipuedes

La tradicional carrera de montaña que parte desde la localidad de Salsipuedes se lleva a cabo este domingo 18.

El evento deportivo con carácter solidario es organizado por el instituto Santa Clara de Asís y ofrece diferentes modalidades para participar, en familia y con amigos.

Competitiva 20K: Mayores de 18 años. Sin excepción. Todo participante deberá tener 18 años o más al día 18/08/2019.

Competitiva 10K: Mayores de 13 años.Los participantes que sean menores de 18 años al día 18/08/2019 deberán presentarse con autorización correspondiente.

Participativa 5K: Mayores de 13 años. Los participantes que sean menores de 18 años al día 18/08/2019 deberán presentarse con autorización correspondiente.

Participativa 2K Kids: Niños de 6 años a 12 años acompañados de un adulto. Pueden participar padres y/o tutores, abuelos/as, tíos/as, etc.

Participativa 700M Kids: Niños de 4 y 5 años acompañados de un adulto. Pueden participar padres y/o tutores, abuelos/as, tíos/as, etc

La Carrera de Montaña, que se lleva a cabo desde 2016, fue declarado de Interés Deportivo por la Municipalidad de Salsipuedes.

El inicio está previsto para las 8:00 horas y se extenderá hasta la tarde, desde el Instituto Privado Santa Clara de Asís de Salsipuedes.

Inscripciones en Sierras Chicas Corre.

Foto: Sierras Chicas Corre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.