Comienza la 8° edición de la Semana Gastronómica

en Turismo

Con un evento en el Cabildo de Córdoba, larga el lunes 16 una nueva edición de la Semana Gastronómica de la ciudad, organizada por la Municipalidad de Córdoba y CircuitoGastronomico.com.

Los restaurantes participantes de la semana ofrecerán pequeñas porciones de lo que serán sus platos durante esta Semana que buscará potenciar los sabores clásicos de cada restaurante. Participan del evento del Cabildo: Rancho Grande, Albufera, Le Dureau, Ña Pancracia, La Comarca, San Honorato, Gran Vadori, Lo de Villalpando, Le Marine, Valdés Marisquería, Pizzería Don Luis y Pepecito.

También estarán presentes productores de alimentos gourmet de la provincia, quienes llevarán deliciosas muestras para sorprender a los paladares de la prensa, para que disfruten de lo mejor de nuestra gastronomía local en pequeños bocados llenos de identidad: Quesos Santa Olalla, Salames Grión, Quesos don Santiago, Chacinados El Gallego, Quesos La Majadita, papas Trym´s y bodega La Caroyense. Como bodega invitada estará Pannunzio Wines, con sus exquisitos espumosos de Mendoza.

Toda la info de la Semana

La octava edición de la Semana Gastronómica de Córdoba se desarrollará desde el lunes 16 al domingo 22 de septiembre, con menús especiales a precio promocional en cada restaurante participante de la ciudad y el interior de Córdoba.

También habrá 2×1 en platos clásicos los días lunes 16 y martes 17 y el miércoles 18 un 30 % de descuento a la carta pagando en efectivo en mesas que consuman los platos clásicos recomendados de la semana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.