Se prendió fuego un sector del edificio municipal de Unquillo

en Unquillo

El siniestro ocurrió durante la jornada del lunes 23 y por el cual sólo se registraron daños materiales.

A raíz del hecho producido en la tarde del lunes 23 en el sector de ventanilla de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, la Municipalidad de Unquillo informa que desde el martes 24 hasta el viernes 27 inclusive, los días y horarios de atención de algunas oficinas, son:

• Derechos, martes y miércoles de 9 a 13 hs.
• Discapacidad, viernes de 8 a 13 hs.
• Equipo de Abordaje de Violencia de Género, jueves de 8 a 12 hs. (sólo situaciones de urgencia con reprogramación de entrevistas).

Asimismo, a partir de la próxima semana serán restablecidos los servicios vinculados al área de Hábitat, como así también de Asistencia tales como Módulos Alimentarios, Pasajes, Subsidios, entre otros. Se destaca que el resto de prestaciones municipales, funciona de manera normal.

Corto circuito

Cabe mencionar que el siniestro habría sido a raíz de un corto circuito en un dispositivo eléctrico del sector de Atención al Público de la Secretaría, propagándose parcialmente a sectores colindantes, según establecieron peritos que trabajaron en el lugar.

El Intendente Jorge Fabrissin resaltó que no hubo heridos, ni pérdidas significativas de documentación importante, en tanto que las pérdidas materiales serán repuestas. A su vez, agradeció el desempeño de personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Bomberos.

Foto: diariosierras.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.