Livette, el exclusivo condominio de zona norte, “cortó las cintas”

en Noticias

Tras más de seis años de intenso trabajo, y con más del 80 por ciento del proyecto vendido hasta la fecha, “Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios” inauguró ayer su exclusivo condominio Livette. De esta manera, finaliza un ambicioso proyecto construido en una ubicación estratégica del norte de la ciudad, zona Chateau, en tiempo y forma.

En un almuerzo encabezado por los principales responsables de las dos empresas a cargo del proyecto, Gastón Marchesini por parte de la desarrollista y Luis Marchesini por parte de la constructora, se dio por finalizadas las obras de la tercera y última torre del complejo.

Completándose así los 14.000 metros del condominio, con 94 unidades habitacionales, exclusivos amenities y más de 7.000 metros de espacios verdes.

“Estamos muy felices por haber llegado hasta aquí, por haber cumplido en tiempo y forma con nuestros clientes, por haber alcanzado un sueño que fue muy desafiante para nosotros como empresa y familia, y que durante su ejecución debió atravesar nada más y nada menos que dos cambios de gobierno y tres devaluaciones, entre otras cosas”, expresó Gastón Marchesini, director de la firma cordobesa.

A su vez, destacó “tenemos una gran satisfacción por haber cumplido con quienes confiaron en nosotros y entregarles hoy un producto de altísima calidad que no escatimó en nada. Que no se frenó por la coyuntura y en los próximos años será disfrutado por muchísimas personas, quienes podrán construir sus vidas y familias en un entorno inigualable”.

Gastón Marchesini, director de la desarrollista.

También resaltó la importancia de haber cumplido el compromiso asumido en el actual contexto del país y en el marco de una crisis inmobiliaria a nivel nacional. “Otro de los grandes desafíos que se logró conquistar fue el desarrollar una nueva zona en la que no existían hasta el momento proyectos de este tipo. Planteamos una forma diferente de vivir, en un lugar diferente y la gente nos acompañó”, especificó.

“A través de Livette hemos propuesto un nuevo concepto de calidad de vida, inspirándonos precisamente en el buen vivir. Por ello planteamos amenities exclusivos, lo cual amplía marcadamente los metros cuadrados propios de cada vivienda. Y gracias a este diferencial que ofrece Livette las personas pueden resolver gran parte de sus necesidades diarias dentro del condominio, en un marco de suma tranquilidad, de aire puro, y al mismo tiempo gozar también de una conectividad inigualable por estar situado a 300 metros de la nueva circunvalación”, agregó Marchesini.

El proyecto en números

Los números más destacados del proyecto Livette son los siguientes:
– El condominio cuenta con cerca de 14.000 metros cubiertos de construcción, distribuidos en tres torres.
– Las tres torres totalizan 94 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
– Los “amenities” totalizan más de 1.000 metros cuadrados, incluyendo piscina exterior, estacionamiento subterráneo, quincho “premium”, espacio gourmet, playroom para niños, salas de estar y tv, gimnasio, piscina cubierta, sauna y espacio rélax.
– El complejo cuenta con un parque de 7.000 metros cuadrados de espacios verdes, con más de 2.000especies plantadas.

El gran salto

Livette constituyó, sin dudas, un gran desafío para Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios, cuyo antecedente inmediato era el proyecto “Neper Office Park”, orientado al sector corporativo.

“Para nosotros el salto cualitativo fue notorio y exigente, ya que pasamos de un proyecto de 3.000 metros a uno de 14.000, es decir que quintuplicamos el compromiso. Decidimos apuntar bien alto, asentarnos en un nuevo espacio de la ciudad y bajo un concepto diferente, lanzándonos a un sueño bien grande, pero sabiendo que a fuerza de trabajo podríamos cumplir con creces”, señaló Marchesini.

Y aseguró que el proyecto Livette no hubiera sido posible sin el fundamental apoyo de la constructora Luis Marchesini S.A.,con más de 40 años de trayectoria, responsable de la ejecución de la obra, como así también de todos los proveedores y subcontratistas que tuvieron incidencia a lo largo de estos años de trabajo.

Lo que se viene

Tras la finalización de Livette, la empresa se apresta a la pronta culminación de “Suena – Residencias al Río”, en Villa Warcalde, prevista para marzo de 2020. Este proyecto, con unidades de 2 y 3 dormitorios y vista al río, está orientado a aquellos que buscan una opción de vivienda de altísima calidad de construcción, vida en contacto con la naturaleza, seguridad las 24 horas del día, comodidad, accesibilidad, cercanía a una de las zonas comerciales más importantes de zona norte de la ciudad, y costos de mantenimiento accesibles.

El proyecto tuvo una altísima aceptación, y a la fecha se ha vendido el 80 por ciento de las 43 unidades habitacionales disponibles, las cuales suman 8.000 metros cubiertos.

Pero al margen de la finalización “Suena – Residencias al Río”, la desarrollista se prepara para un 2020 lleno de nuevos desafíos, que incluyen el lanzamiento de nuevos proyectos, todos en el sector norte de la ciudad, orientados a vivienda y a uso corporativo, buscando innovar en nuevos estándares de calidad.

Contacto: Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios, dirección: Ampere 6150 (esquina Juan Neper), segundo piso. Córdoba Tel: 03543-443000 / 420604 – 351 3 222010
Mail: [email protected] Web: www.livette.com

Redes Sociales:
www.facebook.com/gastonmarchesini.di
https://www.facebook.com/buenvivirlivette
https://www.instagram.com/livette_condominio/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.