Más de 60 cuchilleros y forjadores se reúnen en Salsipuedes

en Salsipuedes

Será este fin de semana. Además habrá gastronomía, música en vivo, combate medieval, y espectáculos para toda la familia. De qué se trata este evento.

Más de 60 cuchilleros de Sierras Chicas, Córdoba y el país se reunirán este sábado 21 y domingo 22 de diciembre desde las 11 para mostrar su oficio en el predio municipal “Los Algarrobos” de Salsipuedes, sobre ruta E-53, en el Tercer Encuentro de Cuchilleros y Forjadores.

“Los que van a exponer dentro de la carpa son aproximadamente 30.Pero afuera habrá 30 forjadores en vivo. Entre ellos, hay mujeres forjadoras”, adelanta José Ranz, uno de los organizadores del encuentro.

“Será una linda fiesta. Ahí se verá lo que es el nacimiento de un cuchillo a la antigua. La esencia del alma blanca”, asegura Ranz.

Además, de las charlas, forja, la elaboración de un cuchillo en vivo, y espectáculos para toda la familia, se realizará “El Dragón Dorado II”, un torneo de combate medieval.

También habrá gastronomía, cervezas artesanales, artesanías, música en vivo, antigüedades, insumos de forja, soguería y arquería.

Para más información pueden comunicarse al número 0351-5524302

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.