Video: Delincuentes encapuchados ingresaron armados a una casa en Villa Allende

en Villa Allende

Sucedió el martes por la noche mientras un grupo de amigas estaba cenando. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda.

Habían pasado algunos minutos de las 23 del martes 17 de diciembre, cuando Catalina Padrós, de 19 años, junto a un grupo de amigas cenaban tranquilamente en su casa de barrio Cóndor Alto, a unas cuadras del Golf de Villa Allende.

Minutos antes charlaban animosamente en la galería por eso la puerta ventana estaba abierta.  Lo que no se dieron cuenta es que a través de ese espacio dos intrusos ingresarían sigilosamente, “reptando” para llegar a ellas.

Es sí como fueron sorprendidas por dos ladrones encapuchados, “uno de ellos tenía un gorro de lana y el otro tenía una remera gris en la cara, solo se le veía los ojos”, cuenta Catalina, y a punta de pistola interrumpieron el momento de amistad.

“El primero tenía un revolver y me apuntó. Salí corriendo y mis amigas también. Cuando otra de mis amigas quiere correr, uno de ellos la agarró de los pelos. Pedían los celulares. Los tomaron junto a una billetera”, relata Catalina a La Voz del Interior. 

Las demás corrieron. Catalina se metió en el lavadero. “Mi mamá estaba en la cocina y mi papá en la habitación. Al escuchar nuestros gritos se levantó.  Nos quedamos en el pasillo”, narra.

Todo fue rápido. Los delincuentes no llegaron a estar un minuto en la casa y luego salieron corriendo. “Creo que es porque se les fue de las manos, al no tener el control de la situación”, dice la víctima.

Catalina tenía su celular y logró dar aviso a la Policía, que tardó diez minutos en llegar. “Según nos dijo la Policía, ya los tienen identificados, son de barrio El Perchel”, afirma.

“En ningún momento nos amenazaron ni nos golpearon. Los vecinos nos dijeron que minutos antes estaban dando vueltas por el barrio”, expresa Catalina.

Como en la vivienda hay cámaras de seguridad quedó todo registrado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.