Una carta para el 2020: La infaltable lista de deseos

en Noticias

Hoy es el último día del 2019 y si aún no hiciste la lista de deseos para el nuevo año, estás a tiempo. Mirá Silvina te propone que los escribas y lo compartas esta noche. 

Esta noche despedimos al año viejo y recibimos al nuevo. El 2020 viene cargado de mucha esperanza, muchos deseos y también es tiempo para hacer un balance del 2019.

Por eso, Mirá Silvina propone a sus comensales escribir sus deseos  y compartirlos para que se cumplan. Por ejemplo, redactar aquellas 12 cosas que querés tener en el siguiente año.

Si aún no los hiciste, podés hacerlo ahora. Concentrate y pensá qué es lo que dejaste pendiente en este 2019, lo que hace mucho deseas y lo que aspirás para el 2020.

Escribí esa lista  y proponete un objetivo para cumplirlos.

Generalmente, las personas piden salud, trabajo, amor, hijos. También algo material como tener un auto o una casa.

Otras más aventureras piden poder viajar, conocer a su futura pareja, tener sexo, entre otras.

Animate y escribí esos deseos y llevalos esta noche a Mirá Silvina, restaurante ubicado en barrio Villa Silvina, Salsipuedes, para que los abras y los leas. Después si querés podes llevarlo  todo el año a donde vayas y cumplirlos.

Mirá Silvina Restoran

Es una opción gastronómica-cultural con aires campestres, enclavado en la cima de un cerro en Villa Silvina, desde donde se puede contemplar la belleza y tranquilidad de las serranías.

El menú para hoy es el siguiente:

Reservas al 0351- 153 928885.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.