Río Ceballos: Arrancó la entrega de la Tarjeta AlimentAr

en Río Ceballos

La ciudad es la sede para la entrega de todo el departamento Colón. Quiénes la reciben y qué días. 

Comenzó el operativo para la entrega de las Tarjeta AlimentAr del Programa Nacional “Argentina contra el hambre” en Río Ceballos.

El Polideportivo Jorge Newbery es la sede para todo el departamento Colón.

La Tarjeta beneficia a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

En el Departamento Colón se repartirá un total aproximado de 9.661 tarjetas, de las cuales 769 corresponden a la ciudad de Río Ceballos, equivalentes a $ 3.600.000 que estarán ingresando mensualmente en las economías locales a través de este programa creado para ampliar el acceso a la canasta básica alimentaria.

El operativo se realiza desde ayer y continuará hasta el martes 3 de marzo, entre las 9 y las 15 hs.

La actividad es coordinada por ANSES, con la participación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba y la colaboración de la municipalidad de Río Ceballos.

Las tarjetas serán entregadas a beneficiarios del Departamento Colón, quienes ya han sido convocados por ANSES.

Conocé más sobre este Programa Argentina Contra el Hambre accediendo a https://www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.