Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Un taxista de Buenos Aires llegó hasta Mendiolaza con dos pasajeros

en Mendiolaza/Uncategorized

Los pasajeros iban a Unquillo y Cosquín. El conductor dijo que Policía Caminera lo dejó pasar.

Un taxista oriundo de Buenos Aires llegó esta mañana a Mendiolaza con dos pasajeros que se trasladaban a Unquillo y Cosquín.

El conductor fue inspeccionado en un operativo de control y prevención de la ciudad a cargo de Seguridad Ciudadana y la Policía. Aunque las autoridades sospechan que esquivó los controles.

Al detenerse en el control, el hombre manifestó que sólo tuvo un control de Policía Caminera. Por lo que se activó el protocolo sanitario para escoltar a los dos pasajeros hacia las ciudades donde se dirigen. Y se dio aviso a las autoridades de esas localidades para la realización de las cuarentenas obligatorias.

Lo mismo sucederá con el taxista que será escoltado hasta el límite con Buenos Aires. “Fueron escoltados por Seguridad Ciudadana hacia Unquillo, donde directamente fueron al hospital. Ahí toma conocimiento el Coe de la ciudad para realizarles los hisopados”, dijo el intendente de la ciudad, Daniel Salibi, quien estuvo presente en el control.

A su vez, expresó que a raíz de esta detección alerta y recomienda seguir con los controles en cada ciudad al igual que en rutas de acceso a la provincia.
“Debemos seguir haciendo el esfuerzo para seguir cuidándonos entre todos”, remarcó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Mendiolaza

Ir a Arriba