Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Agua de Oro hizo regresar a más de 200 vehículos

en Uncategorized

Sucedió tras un exhaustivo control durante el fin de semana. Las faltas más reiteradas fueron los paseos y traslados sin justificaciones ni permisos correspondientes.

Foto: Municipio de Agua de Oro.

La localidad de Agua de Oro hizo regresar a sus hogares a más de 200 vehículos que no tenían los permisos correspondientes para circular

Sucedió tras el exhaustivo control realizado en los accesos a la ciudad a través del área de Seguridad Ciudadana, en conjunto con las fuerzas policiales y el municipio de La Granja.

El intendente municipal, Orlando Belli señaló que los controles fueron rigurosos y se hicieron de manera conjunta con la Policía. “(…) Se restringió el acceso a todas las personas que no son del departamento Colón”, apuntó.

Ya que “las flexibilizaciones de la cuarentena no es sinónimo de paseo. Es que los traslados interdepartamentales, sin justificación ni permiso, no están permitidos”.

Al ser controlados se les solicitó a los automovilistas la documentación correspondiente y si no cumplían con los requisitos se los hacía regresar.

La inspectora a cargo del área de Seguridad Ciudadana local, Nora Rivero, expresó: “(…) Las autorizaciones para hacer deporte fueron suspendidas por el COE Central, y fue uno de los inconvenientes detectados en el retén de ingreso a la localidad, sumado a quienes salían a pasear”.

Con un promedio que supera el centenar de vehículos diarios, los motivos de la restricción fueron, además del deporte y actividades recreativas provenientes de otros departamentos de la provincia, paseos y traslados sin justificaciones ni permisos correspondientes.

Desde el inicio de la cuarentena y posterior distanciamiento, la municipalidad de Agua de Oro mantiene el puesto de control en el ingreso a la localidad, de lunes a lunes, sin interrupción en conjunto con las fuerzas policiales y el municipio de La Granja que, tras convenio de circulación, realiza el retén en el acceso norte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Uncategorized

Ir a Arriba