Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Estudiantina de Unquillo online

en Unquillo

Se podrá ver unas series de actividades recreativas, culturales, y artísticas por las redes sociales del municipio. 

Uno de los acontecimientos más importantes y esperado que se realiza en esta fecha en Sierras Chicas es “la Estudiantina de Unquillo”.

Allí desde hace 30 años estudiantes de colegios de nivel medio de la ciudad se preparan para vivir una serie de actividades que se programan con mucha antelación.

Y este año no es la excepción, solo que se hará de manera online. Los alumnos y alumnas podrán ser parte de juegos en vivo, desafíos, coreografías, murales, murgas, cortos desde el 21 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Alejandra Martínez, del área de Niñez y Juventudes del municipio y a cargo de las actividades, cuenta que participan ocho colegios y arranca el lunes 21 a las 14.30 por Meet.

Asimismo adelanta que esperan un alto nivel de participación por parte de los estudiantes. “Cada colegio recibió los instructivos y propuestas para las actividades. Trabajamos con técnicos,

profesores, directivos y jóvenes. Y es una oportunidad para que participe la familia”, resalta.

Reuniones online para los preparativos.

El programa puede verse en la web de la municipalidad www.unquillo.gov.ar o en Instagram en @estudiantinaunquillo. Durante los cuatro primeros días será lo recreativo y luego otras actividades como murga y murales.

“Los jóvenes están muy ansiosos por empezar y se prendieron en todas las propuestas. Nosotros estamos con mucha expectativa. Lo importante es que se pueden divertir”, agrega Martínez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Unquillo

Ir a Arriba