Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Ya están disponibles 10 capítulos del podcast Viajando por Córdoba

en Provinciales/Turismo

La Agencia Córdoba Turismo lanzó la serie de podcasts Viajando por Córdoba, una nueva manera de descubrir y disfrutar algunos de los itinerarios turísticos más atractivos de la provincia.

El material se puede escuchar en plataformas de streaming como Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, entre otras.

Los primeros 10 capítulos están disponibles en las mencionadas plataformas y abordan temas como las Rutas Escénicas, Astroturismo, Turismo Aventura, Rincones Mágicos, Sabores de Córdoba, Caminos del Vino, Legado Jesuita, Ecoturismo, Balnearios y Turismo Rural.

El proyecto fue llevado a cabo conjuntamente con la productora «Hoy no duermo en casa», conocida por exhibir de una manera cálida y distienda diferentes propuestas y experiencias de turismo alternativo de todo el país y especialmente de nuestra provincia.

De esta forma, el Gobierno de la Provincia de Córdoba se adapta a las últimas tendencias y una demanda mundial de contenido digital de calidad para que potenciales turistas puedan disfrutar en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

Cabe señalar que ya se encuentran en etapa de producción los próximos 10 capítulos de Viajando por Córdoba , que se emitirán por los mismos canales digitales.

Un canal que se expande

Un podcast es una publicación digital en audio o vídeo que se puede descargar y/o escuchar desde plataformas online. Por lo general se hacen de manera periódica, en capítulos o bajo algún lineamiento vinculado a temas puntuales con la finalidad de que sea escuchado y descargado a través de una web, blog, o desde plataformas específicas para este tipo de contenidos y formatos como Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y SoundCloud entre otras.

Los podcast favorecen la presencia y visibilidad digital de una marca o contenido a través de plataformas digitales que permiten consumir el contenido en situaciones en las que sería muy complicado leer un contenido o ver un video. Además, el audio es un método que presenta la ventaja de retener por más tiempo a los oyentes y ha incrementado su presencia, variedad y audiencia en los últimos años, de una manera considerable.

Información relacionada

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba