Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La Legislatura distinguió a los planteles femenino y masculino de Belgrano

en Deportes

Un reconocimiento a los planteles de fútbol femenino y masculino del Club Atlético Belgrano se dio en el inicio de la vigésima octava sesión, con el recibimiento a las y los jugadores, cuerpo técnico y directivos y la entrega de placas distintivas efectuada por el vicegobernador, Manuel Calvo.

De esta manera, la Cámara honró a las jugadoras y los jugadores que recientemente obtuvieron sendos títulos, lo que les permitirá jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Previamente, Manuel Calvo recibió en su despacho del Palacio Legislativo a la comisión directiva encabezada por el presidente del clubLuis Fabián Artime. Ya en el recinto, el vicegobernador se dirigió “a los hacedores de este gran logro que ha tenido Córdoba, que son los protagonistas: las chicas y los muchachos” que conforman los planteles.

“Aquí está la representación de todos los espacios políticos de Córdoba. Y lo importante es que hay un reconocimiento del pueblo hacia el esfuerzo, la trayectoria y el trabajo que han realizado a lo largo de este tiempo, para obtener los resultados que se habían propuesto”, siguió el vicegobernador.

“Lo importante es que cada vez que uno se pone la camiseta de un club de Córdoba, se pone la camiseta de la provincia. Y ponerse la camiseta de Belgrano, hoy, es ponerse la camiseta de Córdoba”, dijo Manuel Calvo.

“Ustedes le han dado una gran alegría a muchos cordobeses, y el esfuerzo que han hecho no fue en vano. Felicitaciones a los directivos, al cuerpo técnico, a los muchachos y a las chicas por haber logrado este objetivo”, finalizó el vicegobernador de la Provincia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Deportes

Ir a Arriba