Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Presentan en el Cabildo la Fiesta Criolla 2023

en Estación Juárez Celman

La ya consagrada Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman presentará este jueves a las 11 sus motivos convocantes para la edición 2023 en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba.

Para esta undécima versión, la primera después del receso al que obligó la pandemia, se anuncian grandes atractivos, tanto musicales como gastronómicos, entre los que sobresalen Los Caligaris, El Indio Lucio Rojas, Cuti y Roberto Carabajal, Mario Álvarez Quiroga, Los Hermanos Mattar, Paquito Ocaño y Llawar Llajta (revelación de Jesús María 2022), entre otros.

A eso hay que sumarle condimentos como la cocina criolla en todas sus versiones, la tradicional cabalgata gaucha, la actuación de consagrados ballets folklóricos y academias locales y la gran feria regional de artesanos.

La presentación en el Cabildo estará a cargo de la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, quien estará acompañada por el secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada, y su par de la ciudad que organiza la Fiesta Criolla, Federico Menis. Se anunció además la actuación de Paquito Ocaño y otros artistas.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba