Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Prunotto pidió licencia como intendenta para ocuparse de la presidencia del Ente Metropolitano

en Estación Juárez Celman

Lo anunció en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Estación Juárez Celman. Asume en su lugar el presidente del cuerpo, Fabian Reschia.

Myrian Prunotto pidió este miércoles licencia como intendenta de Estación Juárez Celman para ocuparse plenamente de la presidencia del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.

La dirigente lo anunció públicamente en su discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de su ciudad y su cargo en el municipio será ocupado desde este jueves por el presidente del cuerpo legislativo, Fabián Reschia, quien ejerció también como secretario de Gobierno.

“Como primera presidenta de la historia del Ente, quiero asumir con la mayor responsabilidad el cargo que me confiaron y, por ello, para ejercer plenamente esa función, he decidido solicitar licencia al frente del Departamento Ejecutivo de nuestra ciudad, para lo cual ya se inició el trámite formal ante este Concejo”, anunció Prunotto.

“Confió plenamente que dejó en las mejores manos y con un gran equipo a los que tendrán la misión de atender ahora los asuntos municipales”, agregó.

Luego, tras una pausa obligada por los aplausos y la emoción del momento, Prunotto anunció: “Desde la presidencia del Ente voy a gestionar y conseguir muchas cosas para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Entre esas cosas, además de mejoras en iluminación y servicios, puedo adelantarles que ya está en marcha el proyecto para el transporte Metropolitano, una iniciativa mediante la cual llegarán a nuestra ciudad recorridos del transporte urbano de Córdoba”.

Myrian Prunotto estuvo al frente de la Municipalidad de Estación Juárez Celman en forma ininterrumpida durante once años, ya que recibió el aval de los vecinos para tres períodos y su mandato actual se extiende hasta diciembre próximo.

Fabián Reschia es médico y se sumó a la gestión municipal hace tres años, para desempeñarse primero como concejal y luego como secretario de Gobierno.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba