Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Estación Juárez Celman pide mejoras en el transporte de pasajeros

en Estación Juárez Celman

Autoridades municipales de esa ciudad del Gran Córdoba se reunieron con el titular del Ersep para gestionar mejores frecuencias en el servicio interurbano. Esperan la pronta llegada del sistema mixto.

El intendente interino de Estación Juárez Celman, Fabián Reschia, acompañado por la secretaria de Coordinación de ese municipio, Verónica Núñez, gestionaron ante el Ente Regulador de Servicio Públicos (Ersep) una mejora de la frecuencia del transporte de pasajeros para esa ciudad del Gran Córdoba.

Fueron recibidos en el organismo por su presidente, Mario Blanco, y por el gerente de Transporte, Jorge Orellano.

“Con el comienzo de las clases y el final de la temporada de vacaciones laborales, nuevamente se siente la problemática del transporte de pasajeros en nuestra ciudad, especialmente por las frecuencias, que exceden muchas veces el tiempo prudente de espera”, explicó Reschia.

Desde el Ersep se comprometieron a trabajar en las posibles soluciones, que también podrían llegar de la mano del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana con el proyecto de un sistema mixto de Transporte.

Tal como lo explicó oportunamente la presidenta del Ente, Myrian Prunotto, el denominado Transporte Metropolitano es una iniciativa para extender recorridos del sistema urbano de la ciudad de Córdoba, con una tarifa intermedia entre el precio que pagan los usuarios que viven en la ciudad Capital y el valor del interurbano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba