Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Diserta en Córdoba el ex alcalde de Medellín sobre seguridad ciudadana

en Sociedad

Federico Gutiérrez Zuluaga expondrá su experiencia en esa ciudad colombiana el próximo miércoles a las 17.30, en el hotel Quorum. La entrada es gratuita pero con inscripción previa.

La ciudad de Córdoba recibe el próximo miércoles la visita del ingeniero colombiano Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín en el periodo 2016 a 2019, quien disertará sobre “Políticas y Experiencias de Seguridad Ciudadana en las Metrópolis”.

La actividad tendrá lugar en el salón Terra del Centro de Congresos y Convenciones del hotel Quorum, desde las 17.30, y es organizada por el Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana y la Secretaría de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba.

En la oportunidad, Gutiérrez Zuluaga expondrá en primera persona sobre el caso real que le tocó experimentar en Medellín.

La entrada a esta disertación es gratuita pero los interesados deben inscribirse previamente llenando el formulario que se encuentra en este link: http://bitly.ws/DFxV o llamando al 3518-754376.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sociedad

Ir a Arriba