Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Caminos de las Sierras difundirá el programa Turista Protegido en los peajes

en Turismo

En una acción en conjunto con la Dirección General de Defensa del Consumidor, se entregarán folletos informativos a los turistas que visiten Córdoba.

La empresa Caminos de las Sierras firmó un convenio con la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Córdoba, para difundir el programa Turista Protegido.

La acción se llevará adelante en las distintas estaciones de peaje de la Red de Acceso a Córdoba (RAC), las terminales seleccionadas son: Ruta 20 (Córdoba-Carlos Paz), Ruta 5 (Córdoba-Alta Gracia) y Ruta 19 (Córdoba-San Francisco).

El contenido está dirigido especialmente a los visitantes que recorran los puntos turísticos de nuestra provincia en esta temporada estival. En este sentido, el objetivo es brindar información sobre sus derechos como consumidor y las precauciones que deben tener en cuenta a la hora de contratar determinados servicios.

Participaron de la reunión el presidente de nuestra empresa, Julio Bañuelos; el vocal del directorio, Julio Tejeda; el responsable del Área Peajes y Seguridad Vial, Osvaldo Vottero; y el director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Diego Puente Rosa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Turismo

Ir a Arriba