Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

“Ciencia y Tecnología en Verano” desembarca en Capital y Agua de Oro

en Agua de Oro/Educación/Tecnología

Hoy jueves y mañana viernes se realizarán dos nuevos encuentros del programa que convoca a toda la familia. En esta oportunidad, habrá actividades de programación, experimentos y robótica, con entrada libre y gratuita.

Hoy jueves y mañana viernes, el programa Ciencia y Tecnología en Verano desembarcará en Capital y Agua de Oro, respectivamente.

La iniciativa tiene como objetivo democratizar el conocimiento científico-tecnológico, ofreciendo postas de divulgación y actividades para entretener a todos los miembros de la familia.

La propuesta se estructura en diversos espacios interactivos, cada uno diseñado para despertar la curiosidad y el interés por la ciencia y la tecnología.

De esta manera, se desarrollará en cada encuentro una exposición y taller que exhibirá objetos y aplicaciones vinculadas con la programación, la automatización y la robótica.

Con el fin de generar interés y competencias tecnológicas, la actividad permitirá a los participantes iniciarse en la programación de eventos sencillos y conocer elementos relacionados con la robótica, la domótica y las ciencias de la computación.

«Ciencia y Tecnología en Verano» es una iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, que busca acercar la ciencia de manera lúdica, en distintos espacios y localidades.

Actividades en Capital y Agua de Oro

  • Jueves 8 de febrero, a las 10 horas. Córdoba Capital. Parque Educativo Norte (Del Molino Esquina Del Acueducto B Márquez).
  • Viernes 9 de febrero a las 9 horas. Agua de Oro. Colonia Sindicatos Municipales Rosario.

En ambos casos, las actividades serán: experimentos, robots, programación y más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agua de Oro

Ir a Arriba