Cinco detenidos por distintos hechos durante el fin de semana en Sierras Chicas

Las aprehensiones fueron en La Granja, Salsipuedes y Unquillo.
Cerca de las 12 del pasado viernes, personal policial de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas detuvo a un joven de 26 años en La Granja. Al controlarlo, le encontraron elementos que minutos antes habían sido denunciados como robados.
Horas más tarde, las autoridades fueron informadas sobre un intento de robo en un local comercial de barrio Centro de Unquillo. La damnificada, una joven de 22 años, denunció que un muchacho le sustrajo el celular y, al ser advertido por ella, emprendió la huida arrojando el teléfono. La víctima describió al sujeto y aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, por lo que se implementó un operativo con los móviles del sector y lograron detenerlo. Se trataba de un adolescente de 16 años, oriundo de la localidad.

Durante la noche del mismo viernes, solicitaron la presencia policial en barrio San José de Unquillo. En el lugar, dos personas fueron aprehendidas tras ser sorprendidas mientras intentaban robar un pilar de luz. La situación fue informada por una vecina de la zona, quien observó a un hombre y una mujer manipulando el elemento. Ambos tenían 26 años y fueron traslados a la dependencia policial.
Al mismo tiempo, personal policial detenía a un hombre mayor de edad en barrio El Pueblito de Salsipuedes, a quien le secuestró una motocicleta. Una mujer había denunciado la presencia del intruso en su domicilio, a pesar de que tenía una medida judicial de restricción de acercamiento. Al llegar al lugar, los efectivos localizaron al hombre en el patio y procedieron a su aprehensión.