Cuatro siniestros viales durante el finde largo en Sierras Chicas

Además, un automóvil que se encontraba en el garaje de una vivienda se prendió fuego tras una falla del equipo de GNC.
El sábado, cerca de las 11.00, un joven de 29 años que se conducía en un Chevrolet Classic impactó contra un utilitario Fiat Fiorino, en el que transitaba un hombre de 26. El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Tissera y calle Tamarindo de la localidad de Mendiolaza.
El servicio de emergencias asistió a los involucrados, constatando que no resultaron lesionados.
Río Ceballos
El mismo sábado, pero alrededor de las 21.00, un hombre de 42 años a bordo de un Volkswagen 1500 colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, en la que circulaba una mujer de 55. El impacto sucedió en la intersección de Ruta E-53 y calle Remedios De Escalada de Río Ceballos.
Afortunadamente, los involucrados no resultaron lesionados.
Unquillo
Cerca de las 7.00 de este domingo, otro siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle E. Agüero de Unquillo. Un hombre de 49 años, que se conducía en un Fiat Uno, expresó haber perdido el control del vehículo y, producto de una mala maniobra, chocó contra un poste de alumbrado público.
Por el hecho no hubo personas lesionadas.

Río Ceballos
El mismo domingo, cerca de las 09.00, un conductor de 38 años perdió el control de su Citroën C4 y terminó impactando contra un guardarraíl de la Ruta E-53, a la altura de barrio Pajas Blancas. Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado.
Incendio en Unquillo
Este lunes feriado, cerca de las 07.30, personal policial fue advertido del incendio de un automóvil que se encontraba en el garaje de una vivienda en la localidad de Unquillo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios locales, quienes pudieron controlar las llamas.
Según se pudo establecer en primera instancia, el incendio tuvo origen en una falla del equipo de GNC.
No se registraron personas lesionadas.
