Dos detenidos por violencia familiar en Sierras Chicas
Los sujetos son vecinos de Río Ceballos y de Unquillo.
En la tarde de este martes, personal policial se acercó a un domicilio de barrio Pérez Taboada de Río Ceballos, tras un llamado que alertaba que un vecino se encontraba alterado y agresivo. Al momento de entrevistar a familiares presentes, este salió del interior de la vivienda e intentó agredir a los uniformados.
Ante la situación, se procedió a su aprehensión y posterior traslado al centro de salud local para control clínico. Luego, lo derivaron al Hospital de Unquillo para valoración psiquiátrica.
Durante la mañana del mismo día, en barrio Gobernador Pizarro de Unquillo, personal policial intervino ante una situación de violencia familiar. La denunciante manifestó que su expareja ingresó al domicilio en estado de ebriedad, luego de realizar amenazas e iniciar fuego en el patio, forzando la puerta principal y protagonizando un forcejeo sin lesiones.
Procedieron a la identificación y la aprehensión de un joven de 28 años, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

