Dos detenidos por diferentes casos en Unquillo
Uno por robo y el otro por evadir un control policial por no ir en regla.
Durante la noche de este lunes, un hombre de 35 años fue detenido en Av. San Martín y Malvinas de Unquillo, en el marco de un operativo cerrojo por un hecho de robo ocurrido momentos antes.
El sujeto intentó evadir el control, siendo alcanzado a pocos metros y posteriormente identificado. Los policías lograron vincularlo al hecho denunciado y a posterior fue trasladado a la Unidad Judicial de Río Ceballos, donde fue puesto a disposición de la justicia.
Durante la madrugada, personal policial intentó controlar una motocicleta marca Okinoi 110 cc, en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo de Unquillo, pero el conductor emprendió la huida, desobedeciendo las señales sonoras y lumínicas, realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.
Finalmente, detuvo la marcha del rodado en Av. San Martín al 2900 y el conductor fue identificado como un joven de 17 años, quien al momento del control no poseía la documentación correspondiente. El chico y el rodado quedaron detenidos.

